viernes, 30 de diciembre de 2011

Berlín 2011


5 comentarios:

  1. Muy bonitas, aunque cuidado que ese ccd debe estar a en las últimas, jeje

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Torrejon26 de febrero de 2012, 19:31

    A mi no me la das.Parece que has estado en Berlín pero se ve que es el Parque Europa de Torrejon

    ResponderEliminar
  3. juajuajua... no compares un emblema histórico con una pseudo-warner-rumana de cartón-piedra... por favor... si hasta la puerta de alaclá está desproporcionada, teniéndola tan cerca... ya podían haberla calcado... y la torre Eiffel me sigue pareciendo una torreta eléctrica reutilizada del poblado chabolista previo al parque...

    ResponderEliminar
  4. Hola.Estoy de acuerdo con Jorge! aunque no esta mal del todo sobre todo me gusto sus zonas verdes, podrían habérselo currado un poco mas sobre todo a escala real en sus reproducciones de los emblemáticos monumentos.

    Os dejo mi blog para que me escribís.

    cmbsoft.blogspot.com.es

    ResponderEliminar